Viralizan señal de supuestos extraterrestres sobre el coronavirus en Inglaterra

En las redes sociales se viralizaron las fotos alusivas a una señal que dejaron supuestamente los extraterrestres en Inglaterra sobre el coronavirus en el mundo. Síguenos para conocer más de esta inquietante historia.

La cuenta de YouTube Archivo MDZ Online compartió una grabación en la que se logró apreciar una toma aérea de una señal que supuestamente habían dejado unos extraterrestres en un campo de cultivo de Inglaterra.

extraterrestre

Lo impactante del asunto es que la señal de los presuntos extraterrestres en Inglaterra se parecía al coronavirus, por lo que algunos pobladores comentaron que seguramente era el mensaje del fin de la pandemia.

De acuerdo con el portal MDZ Online, el lugar en el que se presentó el suceso fue en Wilshire, Inglaterra, por lo que ahora los usuarios que se toparon con el clip se debaten sobre la veracidad del asunto.

extraterrestre 1

La misma página explicó que el suceso se presentó el 29 de mayo del año en curso y hasta el momento no se ha encontrado alguna explicación científica sobre el mensaje de los extraterrestres referente al coronavirus; hecho por el que habrá que esperar a la declaración de los especialistas en el tema.

El video de la captura aérea alusivo a la señal del coronavirus en un campo de cultivo de Inglaterra se hizo acreedor a más de 50 reproducciones, algunos likes y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

¿Qué opinas sobre el presunto mensaje de los extraterrestres en el campo de cultivo de Inglaterra?

Con información de Archivo MDZ Online

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .