Saltar al contenido

Niño vidente de India declara cuándo se acabará el coronavirus

Un niño vidente de India sorprendió a las redes sociales después de que anunció en qué fecha se terminaría el coronavirus en todo el mundo. Síguenos para conocer más de esta impactante noticia.

La cuenta de YouTube Conscience compartió una grabación en la que se logró apreciar que un niño vidente de India estaba listo para dar a conocer en qué momento se acabaría con éxito el coronavirus.

vidente 1

El niño vidente de India responde al nombre de Abhigya Anand y destacó en la grabación que el coronavirus se terminaría en septiembre del año en curso, pero el joven afirmó que para diciembre hay que estar preparados.

El niño vidente de India explicó que el 20 de diciembre de 2020 habrá que prepararse para lo peor y a pesar de que no dijo de qué se trata todos pensaron que el evento será más problemático que el coronavirus.

vidente 2

El niño vidente de India ganó notoriedad en la red después de que predijo que en noviembre de 2019 se registraría una importante enfermedad que causaría más impacto en China que en otras naciones.

El video sobre la predicción del niño vidente de India sobre el fin del coronavirus se hizo acreedor a más de 455 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios pensaron que lo que dijo el niño vidente de India es real; mientras que otros cibernautas no creyeron en las palabras del muchacho.

¿Qué opinas sobre le predicción del niño vidente?

Con información de Conscience

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: