Saltar al contenido

Vato se roba una computadora iMac y otros ladrones se la quitan (VIDEO)

Un vato dio mucho de qué hablar en internet después de que fue captado mientras se robaba una computadora iMac, así es, de las más caritas del mercado, pero la mala fortuna no le sonrió, ya que unos ladrones se la quitaron. Te invitamos a conocer más de esta triste historia.

La cuenta de YouTube RT en Español compartió un clip en el que se logró apreciar que un morro se había metido a una tienda de Apple en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, para llevarse una computadora iMac.

apple 1

Acto seguido, se vio al vato caminando por las calles de Nueva York bien campante con su cajota de iMac, por lo que el ciudadano de Estados Unidos despertó la envidia de las demás personas que se hallaban cerca.

Con lo que no contaba el muchacho era con que un grupo de ladrones se intentaría hacer con la computadora iMac, por lo que no dudó en atacar el chico con tal de despojarlo de tan valioso botín.

apple

A pesar de que el morro se resistió a que le quitaran la iMac, los ladrones que lo acosaron fueron muchos y al final uno terminó llevándose el aparato a su casa, pues sabe que esas compus valen un dineral.

Así es, como lo escuchaste, el precio de las iMac ronda los mil a 2 mil 500 dólares dependiendo de las características con las que cuente.

El video sobre el morro que robó una computadora iMac, pero que terminó perdiéndola por culpa de unos malhechores se hizo acreedor a más de 13 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

¿Qué te pareció el video?

Con información de RT en Español

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: