Saltar al contenido

Captan extraño torbellino negro en el cielo de Tamaulipas (VIDEO)

El video en el que se muestra un extraño torbellino negro en el cielo del estado de Tamaulipas dio mucho de qué hablar en internet debido a que las personas no hallaban una explicación sobre el color del hecho natural.

El usuario de Twitter Carlos Juárez compartió una grabación en la que se logró apreciar a una persona grabando desde las instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex) un torbellino de color negro.

tamaulipas

El lugar exacto en el que se registró dicho fenómeno natural fue en Ciudad Madero, Tamaulipas, por lo que las personas que viven en dicha región se mantuvieron a reserva del aviso de las autoridades de Protección Civil.

Los agentes de Tamaulipas que fueron alertados sobre el suceso se presentaron en el lugar de los hechos y por fortuna reportaron que no hubo lesionados después de la presencia del torbellino negro en el cielo.

Los trabajadores de la empresa Pemex en Tamaulipas refirieron que no hubo daños en la plata de la empresa, ya que fue un hecho natural débil, pero eso no evita que los altos mandos tomaran sus debidas precauciones.

tamaulipas 2

Por ahora, no se conocen las causas de la presencia del torbellino negro en el cielo, por lo que habrá que esperar a la declaración de los especialistas para tener un panorama más completo del asunto.

El video del torbellino negro en el cielo de Tamaulipas se hizo acreedor a más de 2 mil reproducciones, algunos likes y diferentes puntos de vista.

¿Qué te pareció el clip?

Con información de Carlos Juárez

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: