Perro conmueve a redes por demostrar que extraña a su dueño cuando se va

Un perro de Florida, Estados Unidos, se hizo viral después de que fue captado en un video mientras demostraba que estaba extrañando a su dueño cuando se iba. Síguenos para conocer más de esta historia.

La cuenta de YouTube Viral Hog compartió una grabación en la que se logró apreciar a un perro en la habitación de su dueño en Estados Unidos mientras realizaba una extraña acción debido a que extrañaba al hombre.

perro 1

En el clip se observa que el perro entró a la habitación, se subió como si nada a la cama y empezó a olfatear una de las playeras de su dueño, por lo que lo siguiente que hizo fue tomar la prenda con su boca.

El perro arrastró la playera y la puso sobre la cama para inmediatamente echarse encima de la ropa hasta que el dueño llegara a la casa, demostrando que los canes tienen un gran corazón.

perro

El dueño vio las cámaras de seguridad y se dio cuenta de lo ocurrido, quedando en evidencia lo que hacen algunos perros cuando sus dueños no están en la casa.

El video sobre la acción del perro cuando su dueño se marchó de la casa se hizo acreedor a más de 39 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios se sorprendieron del cariño que tiene el perro por su dueño; mientras que otros cibernautas desearon tener un lomito igual.

¿Qué te pareció el video del perro?

Con información de Viral Hog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .