Apodan a morra #LadyPizza después de gritar a empleados en Little Caesars

Una morra del Estado de México se volvió tendencia después de que se fue a un establecimiento de la cadena Little Caesars para pedir su comida, pero al negarle el servicio porque no usaba el cubrebocas la mujer comenzó a atacar a los empleados. Síguenos para conocer más sobre #LadyPizza.

La cuenta de YouTube Tiempo TV Noticias compartió una grabación en la que se observa a #LadyPizza atacando primero al guardia de seguridad del establecimiento de Little Caesars y después dirigiéndose contra el personal del local.

pizza

#LadyPizza subrayó que quería su maldita pizza a los empleados y declaró que no podía creer que en el establecimiento de Little Caesars le negaran el acceso solamente por el hecho de no llevar puesto su cubrebocas.

#LadyPizza comenzó a pelear con el empleado de seguridad que intentó calmarla y hasta empujo al sujeto en cuestión, situación por la cual lo siguiente que hizo fue lanzar los objetos que se hallaban en el mostrador.

pizza 1

#LadyPizza incluso pateó el mostrador y hasta perdió un momento su zapato, por lo que dejó en claro que no le importaba en ese entonces la sanidad para evitar la propagación del coronavirus.

El video sobre el nacimiento de #LadyPizza en un establecimiento de Little Caesars se hizo acreedor a más de mil reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

¿Qué le dirías a #LadyPizza si la tuvieras cerca o la encontraras en la calle?

Con información de Tiempo TV Noticias y El Heraldo de México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .