De película: vato vuela en aerotabla para recrear escena de Volver al futuro

Un vato causó revuelo en internet después de que apareció en un video mientras montaba una aerotabla para recrear una escena de la película Volver al futuro. Síguenos para conocer más del caso.

La cuenta de Facebook Daily Mail compartió un clip en el que se logró apreciar a un chico de 24 años llamado Sam Rogers en una aerotabla y siendo acompañado por un automóvil deportivo DeLorean como en la película Volver al futuro.

back to the future 2

El morro se vio muy feliz en la aerotabla mientras recorría la carretera, por lo que seguramente el niño que tenía en su interior volvió a surgir.

El video sobre el muchacho en una aerotabla y recreando una escena de Volver al futuro se hizo acreedor a más de 43 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de 48 horas.

back to the future

De acuerdo con Sam Rogers, para construir todo lo necesario y poder volar con éxito en la aerotabla de Volver al futuro tuvo que gastar al menos 143 mil libras esterlinas y si las convertimos a pesos serían más de 9 millones.

Para la creación de la aerotabla y el traje para volar se realizó un diseño en 3D y se imprimió con materiales como naylon, aluminio y acero.

Sam Rogers comentó a los medios que el traje pesaba 27 kilos y fue difícil manejar en la aerotabla de Volver al futuro, pero todo valió la pena por verse como el personaje de Marty McFly en el filme.

¿Qué opinas sobre el vato que recreó una escena de Volver al futuro con una aerotabla?

Con información de Daily Mail

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .