Hombre conmueve a redes por lanzar mensaje antes de morir en el mar

Un hombre de la región de Nueva Gales del Sur, en Australia, sorprendió a las redes después de que apareció en un video mientras mandaba un contundente mensaje antes de morir en el mar. Te invitamos a conocer más de esta triste historia.

El usuario de Facebook Jeremy Peter Worthy compartió una grabación en la que se logró apreciar que el sujeto estaba en el mar con la finalidad de practicar kayakismo, pero algo salió mal y se terminó alejando de la orilla.

mar 1

La Policía de Australia abrió una investigación y por desgracia encontró al hombre de 43 años, pero este ya no contaba con signos vitales, por lo que lo siguiente fue informar a su familia sobre lo ocurrido.

Además, los elementos encargados del caso encontraron el mensaje que dejó el ciudadano de Australia antes de morir, donde el sujeto explicó que estaba muy cansado de remar.

mar

El hombre de Australia comentó que ya no podría regresar por donde vino debido a que estaba muy cansado y lo único que lo tranquilizaba era cuando las olas del mar se tornaban más lentas.

El ciudadano de Australia explicó que la acción la realizó solamente para cumplir con un reto que le había puesto su amigo y antes de perder la vida le echó toda la culpa a su compañero Pauly.

El video sobre el mensaje de un hombre antes de morir en el mar de Australia se hizo acreedor a más de un millón de reproducciones y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

¿Qué opinas sobre lo ocurrido con el sujeto de Australia?

Con información de Jeremy Peter Worthy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .