Racismo y ataque a fan: los videos por los que critican a Bárbara de Regil

La actriz Bárbara de Regil se convirtió en una de las personalidades más odiadas de esta semana después de que apareció en dos entregas en las que se rumora que muestra su otra cara cuando no se encuentra frente a las cámaras. Te invitamos a conocer más del caso.

En el primer video difundido en Twitter se logra apreciar a Bárbara de Regil a punto de realizar una rutina de ejercicio para sus fieles seguidores y por eso la estrella estuvo checando los filtros para tal labor.

barbaraderegil_97356531_949894065470124_8655372994797002337_n

Cuando Bárbara de Regil tomó un filtro por accidente que le puso la piel más oscura, la famosa dijo que se veía prieta y señaló que estaba feo, por lo que se fue sin darse cuenta de que algunas personas tomarían a mal lo que dijo.

En otro de los videos se observa a una chica que resulta ser fan hablándole por teléfono a Bárbara de Regil, pero la estrella en lugar de responder bien supuestamente le respondió que no le volviera a hablar en su vida.

barbaraderegil_102644014_188607865989320_4555274012542870338_n (1)

Bárbara de Regil consideró que era una falta de respeto que su fan le hablara por teléfono como si nada y declaró que dicho acto se trata de un golpe a su integridad.

Hasta el momento, Bárbara de Regil no ha pronunciado al respecto, por lo que habrá que esperar a su declaración para tener un panorama más completo del asunto y ver si la estrella desmiente o confirma lo difundido en los videos.

¿Qué opinas sobre los videos de Bárbara de Regil?

Con información de Milenio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .