Buscando a la amá: mujer duerme en el auto para no soportar a sus hijos (VIDEO)

Una madre se hizo viral después de que fue captada mientras dormía en el auto con tal de no soportar a sus hijos que al parecer le daban mucha lata. Quédate para conocer más de esta impactante noticia.

La cuenta de Twitter Ergo Proxy compartió una grabación en la que se logró apreciar a una joven con su celular recorriendo su casa debido a que se había dado cuenta de que su madre no estaba y llevaba horas sin aparecerse en la propiedad.

auto

La muchacha afirmó que buscó a su madre por todos lados hasta que se dio cuenta de que la mujer había dejado sus chanclas afuera del auto, por lo que lo siguiente que hizo fue abrir la puerta del vehículo.

Cuando la chica abrió para ver lo que estaba pasando en el interior de la unidad se dio cuenta de que la madre estaba en el asiento trasero y con su respectiva cobija, con la que al parecer se echó una pestañita.

auto 1

La hija le preguntó a su madre qué hacía en el automóvil y la mujer lo único que respondió fue que sus retoños la estaban molestando mucho y por eso la tenía harta.

El video sobre la madre que aprovechó un momento de distracción de sus hijos para escaparse al auto y dormir se hizo acreedor a más de 145 reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

¿Qué opinas sobre lo que hizo la madre para librarse un momento de sus hijos?

Con información de Ergo Proxy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .