Captan momento en que mar se traga parte de una isla en Noruega (VIDEO)

Un video causó conmoción entre los cibernautas después de que se mostró el momento exacto en el que el mar se tragó parte de una isla en Noruega. Síguenos para conocer más de esta impactante noticia.

El usuario de Twitter Jan Fredrik Drabløs compartió una grabación en la que se logró apreciar que en la orilla de una isla en Noruega el mar se estaba tragando lentamente parte de la tierra, por lo que las personas que estaban muy cerca de la orilla quedaron espantadas.

maer

En el video también se observó que la devastación fue más que evidente debido a que el mar terminó llevándose una casa de la orilla, motivo por el cual quedó en evidencia que la naturaleza ataca con fuerza.

El clip sobre lo ocurrido en una isla de Noruega se hizo acreedor a más de 7 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de 48 horas.

mar 2

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios se preocuparon por lo que ocurrió en la isla de Noruega; mientras que otros cibernautas señalaron que no vivirían a la orilla del mar para evitar problemas.

De acuerdo con el portal El Comercio, el lugar en el que se registró el incidente fue en la ciudad de Alta, perteneciente a Noruega y antes de que se presentara dicho suceso se procedió con la evacuación de los habitantes en aquella parte de la isla.

¿Qué opinas sobre lo que ocurrió en la isla de Noruega?

Con información de Jan Fredrik Drabløs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .