Se ching… la rodilla: hombre intenta anotar y todo termina mal (VIDEO)

Un hombre se hizo viral después de que intentó anotar su respectivo balón en una canasta, pero el sujeto no tomó el impulso necesario y por eso terminó mal en el suelo. Síguenos para conocer más de esta impactante noticia.

La cuenta de Twitter Gente que se extingue sola compartió una grabación en la que se logró apreciar a un vato corriendo en una cancha de basquetbol mientras los demás estaban acomodando todo, pues se iba a realizar una fiesta.

basquet 1

Acto seguido, el hombre tomó el impulso necesario mientras usaba una mesa para intentar alcanzar una canasta, por lo que todo parecía ir de maravilla en dicho momento cuando de repente se cayó el evento.

El hombre no logró encestar y terminó colgado, por lo que intentó tomar de nuevo el balón y fue en ese momento que terminó en el suelo, por lo que las demás personas que lo vieron se preocuparon por el tremendo golpe que se dio.

basquet

El sujeto que intentó anotar su balón sufrió mucho dolor, pero por fortuna no hubo nada que lamentar, lo que dejó un importante aprendizaje alusivo a evitar saltar en una mesa y evitar agarrar una pelota en el aire.

El video sobre el vato que se dio en la mauser por intentar realizar una peligrosa hazaña se hizo acreedor a más de 100 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios declararon que no harían lo mismo que el hombre.

¿Qué te pareció el clip?

Con información de Gente que se extingue sola

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .