José Julián: el médico al que le envían arreglos florales para amenazarlo de muerte

Un médico de nombre José Julián causó conmoción en la red después de que se reportó que comenzó a recibir varios arreglos florales fúnebres con la finalidad de amenazarlo de muerte por ser un trabajador de la salud que lucha contra el coronavirus.

En un video de la cuenta de Twitter de Samir Ballestas se observa al médico en cuestión cargando un arreglo floral que le dejaron en su casa junto con una carta llena de amenazas de muerte hacia su persona.

médico

El médico comentó que recibió en un solo día dos arreglos florales con amenazas, uno en su lugar de trabajo y otro en su respectivo hogar, por lo que no podía creer que fuera víctima del repudio de la sociedad que le teme al coronavirus.

El médico explicó que algunas personas lo están acusando además de dejar morir a una señora que era víctima del coronavirus y ante eso intentó contener las lágrimas mientras refería que es imposible que eso le estuviera pasando.

médico 2

El médico afirmó que los especialistas de la salud fueron formados para salvar gente, destacando que esperaba que las autoridades de Colombia hicieran algo al respecto para evitar las vejaciones al personal de la salud.

El video sobre el mensaje del médico de Colombia al que amenazaron con cartas y arreglos florales se hizo acreedor a más de 12 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

¿Qué opinas sobre lo ocurrido con el médico de Colombia?

Con información de Samir Ballestas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .