Saltar al contenido

Listo para empacar: gato se hace viral por cortar cinta para regalo (VIDEO)

Un gato sorprendió a las redes esta semana después de que apareció en un video mientras ayudaba a sus dueñas a envolver un regalo de forma épica. Te invitamos a conocer más de esta hermosa historia.

La cuenta de Facebook Mishis Tóxicos compartió una grabación en la que se logró apreciar a un gato siendo cargado por una de sus dueñas mientras la otra comenzaba a envolver un regalo, pues al parecer irían a una fiesta.

gato 1

En el clip se observa que el gato estaba sentado de tal forma que cuando le pasaran la cinta para cortarla no usaría sus garras, ni su cuerpo, ni mucho menos tijeras, sino nada más y nada menos que su boquita.

Así es, como usted lo vio en televisión, el gato comenzó a cortar la cinta con sus dientes, ya que al parecer tenía muchas ganas de ayudar a envolver ese regalo para algún familiar o una persona querida.

gato

Lo gracioso del asunto es que el gato solamente abría la boca para cortar la cinta cuando se la ponían cerca, dejando en claro que los michis también están dispuestos a ayudar en lo que se necesite.

El video sobre el gato cortando la cinta con su boca para envolver un regalo se hizo acreedor a más de 2 millones de reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios felicitaron al gato por su labor; mientras que otros cibernautas desearon tener un michi similar.

¿Qué opinas sobre lo sucedido con el gato?

Con información de Mishis Tóxicos

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: