Saltar al contenido

Nace #LadyChancla después de atacar a policía en la Ciudad de México (VIDEO)

Una mujer de la Ciudad de México fue apodada como #LadyChancla después de que fue captada mientras agredía a un policía de tránsito que no la dejó pasar por una calle que estaba cerrada debido a ciertas obras. Síguenos para conocer más de esta historia.

El usuario de Twitter Mauricio Yoav compartió un clip en el que se logró apreciar a una morra bajando de su auto con la finalidad de darle una tunda a un policía de tránsito de la Ciudad de México.

lady 1

#LadyChancla le dio en distintas ocasiones al oficial y hasta se quitó la chancla con tal de que el agente se alejara de su vehículo para que se retirara de la zona y la mujer hasta le aventó el carro al policía que solamente estaba cumpliendo con su deber.

El lugar en el que se registró la pelea de #LadyChancla fue en las calles de la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México, donde hasta el momento no se sabe qué ocurrió después con la mujer.

lady

El video sobre el ataque propinado por #LadyChancla se hizo acreedor a más de 12 mil reproducciones, algunos likes y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios no pudieron creer que #LadyChancla se pusiera muy loca; mientras que otros cibernautas descubrieron que la ciudadana tiene algunas multas que no ha pagado y por eso la invitaron a realizarlo lo más pronto posible.

¿Qué te pareció el video de #LadyChancla?

Con información de Mauricio Yoay

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: