Como a unos reyes: así recibe el hotel Moon Palace a sus visitantes (VIDEO)

El hotel Moon Palace, ubicado en la región de Cancún, Quintana Roo, sorprendió a los usuarios debido a que se difundió un clip en el que se mostró que los empleados tratan como reyes a los visitantes. Síguenos para conocer más de esta historia.

La cuenta de YouTube La Jornada Maya compartió una grabación en la que se logró apreciar que los empleados del hotel Moon Palace se reunieron a la salida del lugar para darle una cálida bienvenida a los turistas que arribaron.

cancún

El motivo de la celebración se debe a que los hoteles por fin tuvieron la oportunidad y el permiso de recibir a los visitantes, pero acatando las medidas correspondientes para evitar la propagación del coronavirus.

En el clip de YouTube se aprecia que los trabajadores del hotel Moon Palace les aplaudieron a los turistas y hasta les trajeron mariachis para que la música se apoderara del lugar, lo que seguramente fue un toque espectacular para las personas que arribaron al establecimiento de Cancún.

cancún 2

Las personas que se reunieron no dudaron en grabar con sus celulares lo ocurrido, ya que es de esas pocas veces en la vida que los sorprendían con mariachi.

El video sobre el agradable recibimiento a unos turistas en el hotel Moon Palace de Cancún se hizo acreedor a más de 2 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

¿Qué opinas sobre el video de lo que hicieron en el hotel Moon Palace?

Con información de La Jornada Maya y El Heraldo de México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .