El perro panda: captan a hombre paseando a mamífero en calles de China

Un panda causó revuelo en internet después de que fue captado por un hombre que paseó al mamífero en las calles de China. Síguenos para conocer más de esta impactante noticia.

La cuenta de Twitter Global Times compartió una grabación en la que se logró apreciar a un panda siendo dirigido por una persona que caminaba por las calles de China, pero lo sorprendente del asunto es que el animal parecía un perrito.

panda 1

Aparte de sacar a pasear al panda también se mostró que el animal en cuestión parecía tener una vida de perro debido a que esperaba en la casa, le daban comida en la mesa y hasta lo dejaban pasear en un parque.

El video sobre el panda que fue captado como si se tratara de un perro se hizo acreedor a más de 3 mil reproducciones, algunos likes y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

panda

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios consideraron que el panda era muy lindo en su labor de perro; mientras que otros cibernautas señalaron que no era la forma adecuada para tratar a esa clase de animales.

El lugar en el que se registró la graciosa escena del panda paseando por las calles de China fue en la ciudad de Leshan, por lo que muchas personas declararon que estarán atentas para ver al animal caminando como un perrijo.

¿Qué opinas sobre el video del panda paseando por las calles de China?

Con información de Global Times y El Heraldo de México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .