Para la leche del bebé: pareja pide ayuda durante cuarentena (VIDEO)

Una pareja de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, conmovió a las redes sociales después de que pidió ayuda a través de la música y para eso recibió el apoyo de una mujer que grabó lo ocurrido con su celular. Síguenos para conocer más de esta impactante noticia.

La cuenta de Facebook Solo Por Ayudar compartir una grabación en la que se vio a una pareja con su bebé cantando afuera de un supermercado de la cadena Ley en la ciudad de Culiacán para pedir la ayuda con el propósito de solventar los gastos de su pequeño.

pareja 1

La pareja de Culiacán comenzó a cantar para sacar unos cuantos pesos con la finalidad de comprar la leche, los pañales y los demás insumos para su bebé, ya que se las estaban viendo negras durante el periodo de confinamiento.

La pareja de Culiacán explicó que está los lunes, miércoles y viernes afuera del supermercado Ley de la colonia Barrancos para salir adelante debido a que el esposo se quedó sin una fuente de ingresos por culpa de la cuarentena.

pareja

La mujer que grabó con su celular a la pareja pidió que los usuarios brindaran su ayuda, apelando por la calidez humana en estos tiempos difíciles y asegurando que Dios multiplicará los beneficios.

La usuaria también mostró que algunas personas cooperaron para comprar unos pañales y leche, comentando que esperan recaudar más insumos para ayudar a la pareja de Culiacán.

¿Qué harías para ayudar a la pareja de Culiacán?

Con información de Solo Por Ayudar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .