Saltar al contenido

Cachan a morros haciendo examen juntos y el profe se los cancela (VIDEO)

Unos morros se hicieron virales después de que el maestro los cachara mientras estaban realizando un examen, pero lo lamentable del asunto es que los sujetos se reunieron para contestar las respuestas juntos. Síguenos para conocer más de esta impactante noticia.

La cuenta de Facebook Pach compartió una grabación en la que se logró apreciar la captura de pantalla que hizo un profe que se dio cuenta de que había dos estudiantes en una misma computadora contestando su examen.

examen

Cuando el profe vio que lo intentaron timar en pleno examen, el profesor afirmó que se dio cuenta de la fechoría y por lo mismo decidió cancelar las pruebas de sus dos estudiantes por tramposos.

Después de lo ocurrido, el maestro declaró que oficialmente estaba cancelado el examen de los dos alumnos, situación por la cual los jóvenes se quedaron mirando con una cara extraña, ya que no sabían si de verdad los habían cachado en la treta o no; sus expresiones se tornaron muy graciosas.

examen 1

El video de los alumnos que se reunieron para realizar una prueba en pareja y que fueron cachados por el maestro se hizo acreedor a más de 398 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios señalaron que lo bueno fue que les cancelaron el examen; mientras que otros cibernautas no estuvieron de acuerdo con la medida adoptada por el maestro.

¿Qué opinas sobre lo que hicieron los dos alumnos en la cuarentena?

Con información de Pach

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: