Maire Wink prueba rituales para el amor ¿y resulta en un internet win?

La YouTuber Maire Wink sorprendió a sus fieles seguidores de nueva cuenta después de que realizó unos rituales con la finalidad de tener éxito en el amor y lo sorprendente es que algunos le funcionaron a la perfección. Quédate para conocer si a la estrella de la red le fue bien o mal en esta labor.

maire wink 3

Maire Wink recurrió a su cuenta de YouTube para publicar un video en el que habló sobre algunos objetos que consiguió con la finalidad de hacer rituales del amor y para eso la YouTuber se fue al Mercado Sonora.

maire wink

La YouTuber Maire Wink comentó que a pesar de que no cree en los rituales para atraer el amor la verdad es que le funcionaron a la perfección y eso lo confirmó cuando fue a un evento en el que hasta Maluma baby se volteó a verla después de que la famosa usó feromonas.

maluma

Maire Wink empezó a probar cada uno de los objetos para atraer el amor y como conejillo de indias tomó a su querido amixe Sailorfag, a quien también le funcionó el ritual de amarre para ‘obtener’ el corazón de Alan Aldana.

Maire Wink hizo un último ritual para obtener el amor del actor y cantante Kevin Rogers, quien la invitó a hacer un video, a brincar en una cama elástica y a dormir en la casa del artista.

maire wink 2

Maire Wink puntualizó que si su video llega a 50 mil likes haría un video con un muñeco budú que también compró en el mercado Sonora de la Ciudad de México.

¿Qué te pareció el video de Maire Wink sobre los rituales de amor?

Con información de Maire Wink

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .