Gato se hace viral por quitar el cel a su dueña para ver caricaturas

Un gato se hizo viral después de que fue captado mientras estaba viendo el celular de su dueña, pero no como un acto de maldad, sino que estaba observando con detenimiento sus caricaturas favoritas. Síguenos para conocer más de esta historia.

La cuenta de Facebook Mike Wazowski Viral compartió una grabación en la que se logró apreciar a un gato sentado en las piernas de una de sus dueñas a la que pareció quitarle el celular para ver caricaturas.

gato 1

Lo gracioso del asunto es que el gato estaba mirando fijamente a la pantalla del celular, por lo que la persona que lo grabó tomó diferentes ángulos para demostrar que a su michi le encanta ver la televisión.

Aparte de estar muy al pendiente de lo que pasaba en el celular, la mujer que tenía al gato en sus piernas hizo que el felino tomara el aparato con sus patas, por lo que todos los usuarios que se toparon con el clip quedaron impactados.

gato

El video sobre el gato que le quitó el celular a su dueña para ver caricaturas se hizo acreedor a más de un millón de reproducciones, algunos likes y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios felicitaron al gato por sus gustos; mientras que otros cibernautas desearon hacer lo mismo con sus mascotas.

¿Qué opinas sobre el video del gato viendo caricaturas con su celular?

Con información de Mike Wazowski Viral y El Heraldo de México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .