Critican a clienta por atacar a empleada latina que le pidió que usara cubrebocas en tienda

Una clienta generó el enojo de los usuarios después de que fue captada mientras atacaba a una empleada latina que solamente le había pedido que usara su cubrebocas para evitar dispersar el coronavirus en una tienda de Estados Unidos.

El usuario de YouTube Aaron Copeland compartió una grabación en la que se logró apreciar a una mujer que pidió permiso para ir al baño, pero la empleada latina le dijo que tenía que usar cubrebocas, por lo que la clienta usó su bufanda para tal acción.

tienda 1

Después de que la mujer salió del baño intentó realizar unas compras en la tienda y fue en ese entonces que la empleada latina le volvió a pedir que se pusiera la bufanda como cubrebocas, pues la clienta pensaba estar adentro sin cubrir su boca.

La mujer estalló contra la empleada latina y le dijo que era nazi, además de que declaró que su trabajo era tonto y estaba haciendo que se respetara una regla supremacista que iba en contra de la integridad de las personas al no darles la libertad de salir a la calle sin cubrebocas.

tienda

El video sobre la mujer que atacó a una empleada latina que le pidió que usara su cubrebocas para cuidar a todos del coronavirus se hizo acreedor a más de 25 mil reproducciones, algunos likes y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

¿Qué le dirías a la clienta después de lo que le dijo a la empleada latina?

Con información de Aaron Copeland y El Diario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .