Saltar al contenido

Captan a niña comiendo su sopa y llorando con canción de José José

Una niña se hizo viral después de que fue captada mientras comía su sopa y lloraba por una canción de José José que pusieron en su casa debido a que se llenó de sentimiento. Te invitamos a conocer más de esta triste historia.

La cuenta de Facebook José José Posting compartió un clip en el que se logró apreciar a una niña comienzo su sopa con la mirada triste y fue en ese momento que se escuchó a lo lejos una melodía de José José ‘Lo dudo’.

niña

Cuando la canción llegó al punto más álgido, la niña no soportó las lágrimas y comenzó a llorar sin control, demostrando que la menor tenía algo atorado en el pecho que la llenaba de tristeza.

La niña no pudo con más y comenzó a llorar cuando aún tenía algo en la boca, por lo que las personas que vieron el clip se preocuparon por la chicuela y desearon poder consolarla en la lejanía.

niña 1

El video sobre la niña que lloró con una canción de José José se hizo acreedor a más de 8 millones de reproducciones, 72 mil likes y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios tomaron con sátira lo mostrado en el video; mientras que otros cibernautas estuvieron de acuerdo con llorar por las canciones de José José.

Cabe destacar que no se ha confirmado que la niña lloró por la canción de José José, por lo que habrá que esperar a la reacción de su familia.

¿Qué opinas sobre lo ocurrido con la niña?

Con información de José José Posting

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: