Albañil prende a las redes por mostrar dotes para la mezcla y la bailada (VIDEO)

Un albañil se volvió viral después de que mostró que tiene dotes para manejar la mezcla y bailar mientras estaba laborando en una obra; un video de TikTok que seguramente no querrás perderte. Síguenos para saber más de esta historia.

La cuenta de YouTube Benja 345 curto compartió un clip en el que se logró apreciar a un albañil con su respectivo tazón lleno de mezcla de cemento con la finalidad de darle más sabor a la pista.

albañil 1

Cuando la música empezó, el albañil comenzó a moverse de manera sensual frente a la cámara al tiempo en el que iba poniendo un poco de mezcla en la pared para así darle otro toque.

Lo gracioso del asunto es que el albañil nunca dejó de demostrar sus dotes para el baile, destacando que tenía mucho ritmo y la vez ganas de moverse.

albañil

Después de lo ocurrido, el albañil dejó un poco la mezcla en paz para comenzar a moverse más, lo que dejó en evidencia que en México hay talento y solamente falta apoyarlo.

El video sobre el albañil que se movió al ritmo de la música mientras estaba trabajando se hizo acreedor a más de 2 mil reproducciones, algunos likes y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios señalaron que desearían contratar al albañil por su habilidad para el baile y el trabajo; mientras que otros cibernautas comentaron que el empleado se movía bien.

¿Qué te pareció el video del albañil?

Con información de Benja 345 curto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .