Hombre ataca a Beatriz Gutiérrez y la apoda #LadyPrimeraClase (VIDEO)

Un hombre arremetió contra la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Beatriz Gutiérrez Müller, quien se encontraba a punto de viajar en un avión con destino a Cancún, Quintana Roo, situación por la cual apodó como #LadyPrimeraClase.

El usuario de Twitter José Eduardo García compartió un clip en el que se logró apreciar a Beatriz Gutiérrez preparándose a abordar un avión cuando un sujeto le pidió hablar con ella para enviarle un fuerte mensaje al mandatario AMLO.

beatrizgutierrezmuller_81384113_214853183002829_1258250412872172690_n

El sujeto declaró que la libertad de expresión fue puesta en riesgo por culpa de Beatriz Gutiérrez debido a la intolerancia que tuvo hacia la Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (Conapred).

El hombre le dijo a Beatriz Gutiérrez que en 2021 se encargará de defender la democracia de México para que el presidente AMLO se retire del Gobierno de México, motivo por el que le pidió a la esposa del titular del Ejecutivo Federal que pasara el mensaje.

avión

Beatriz Gutiérrez se vio tranquila y nunca arremetió contra el sujeto, pero eso no evitó que la criticaran en Twitter y le pusieran el apodo de #LadyPrimeraClase.

El video sobre el ataque a Beatriz Gutiérrez o como le dicen ahora #LadyPrimeraClase se hizo acreedor a más de 393 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

avión 1

El motivo por el cual Beatriz Gutiérrez fue atacada se debió a la polémica en la que el Conapred canceló un foro solamente porque ella y varios usuarios desaprobaron la participación de Chumel Torres.

Inclusive, Beatriz Gutiérrez pidió que Chumel Torres le ofreciera una disculpa por la vez en la que llamó al hijo de AMLO chocoflan por el tono de cabello que llevaba cuando López Obrador entró al poder.

¿Qué opinas sobre el nacimiento de #LadyPrimeraClase?

Con información de José Eduardo García y Sipse

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .