Ladrones se apiadan de repartidor de comida y le regresan sus cosas (VIDEO)

Unos ladrones sorprendieron a todos en la red cuando fueron captados mientras despojaban de sus pertenencias a un repartidor de comida de Pakistán, pero al ver llorar al empleado quedaron conmovidos y le devolvieron lo que le robaron. Te invitamos a conocer más del tema.

La cuenta de YouTube Just Chill compartió una grabación en la que se logró apreciar a un repartidor de comida a punto de salir para realizar una entrega cuando de repente fue abordado por dos sujetos en una moto.

robo 2

Acto seguido, los malhechores dieron paso al atraco y en ese momento el repartidor de comida comenzó a reír, lo que ocasionó que los ladrones quedaran conmovidos por lo ocurrido.

Lo siguiente que ocurrió fue que los ladrones le regresaron su celular y el dinero que le quitaron al repartidor de comida y hasta se dieron el lujo de intentar consolarlo.

robo

Los ladrones emprendieron la huida y el vendedor de comida continuó con su trabajo, esperando que no le sucediera lo mismo más adelante.

El video sobre el atraco y el apoyo de unos ladrones a una víctima se hizo acreedor a más de 401 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

El suceso se registró en la región de Karachi, perteneciente a Pakistán, lugar en el que la inseguridad es uno de los problemas con los que lucha la gente.

¿Qué opinas sobre lo que hicieron los ladrones en las calles de Pakistán?

Con información de Just Chill y El Diario de Yucatán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .