Vendedores de carnitas en Puebla revelan que el coronavirus no existe (VIDEO)

Unos vendedores de carnitas de México se hicieron virales después de que afirmaron en un video que el coronavirus no existe con la finalidad de no usar sus respectivos cubrebocas a la hora de ofrecer sus productos. Síguenos para conocer más de esta impactante noticia.

La cuenta de Facebook Municipios Puebla compartió una grabación en la que se logró apreciar a unos vendedores de carnitas de la región de Tehuacán, Puebla, siendo abordados por los agentes de Protección Civil en la entidad para exhortarlos a cumplir con las medidas de sanidad pertinentes.

puebla

Los servidores invitaron a los vendedores de carnitas de Puebla a usar sus cubrebocas si querían seguir vendiendo carne en la calle, pero los comerciantes se negaron rotundamente al argumentar que el coronavirus es un invento de los gobiernos.

Los vendedores de carnitas de Puebla señalaron que las personas que creen que están enfermas por coronavirus están equivocadas y uno de los empleados comenzó a forcejear con la persona que grababa lo ocurrido para que también mostrara su rostro.

puebla q

La mujer que captó lo ocurrido afirmó que el trabajador la agredió y a pesar de que sus compañeros intentaron calmar la situación los vendedores de carnitas los corrieron.

El video sobre la trifulca con unos vendedores de carnitas de Puebla que no querían usar su cubrebocas se hizo acreedor a más de 36 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

¿Qué le dirías a los vendedores de carnitas en Puebla?

Con información de Municipios Puebla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .