A grito pelado: captan a lorito mariachi cantando ‘Cielito Lindo’

Un lorito mariachi se convirtió en la sensación en las redes sociales después de que fue captado mientras interpretaba la melodía ‘Cielito Lindo’, hecho por el cual varios usuarios desearon tener al animal en sus casas.

La cuenta de YouTube El Beto Loco Rugby compartió una grabación en la que se logró apreciar a un lorito mariachi sobre una especie de ventilador mientras interpretaba la canción ‘Cielito Lindo’.

loro 1

Lo gracioso del asunto es que una persona que decidió cantar con el lorito mariachi continuó con la melodía ‘Cielito Lindo’, lo que ocasionó que nuestro emplumado amigo continuara con las interpretaciones, demostrando que se le quedó muy grabada la letra con sabor mexicano.

Aparte de que el lorito mariachi comenzó a cantar, hubo algunos momentos en la grabación en los que el animal se quedó callado, pero cuando alguien empezaba a hablar el ave seguía con sus sonidos y con la interpretación de la canción ‘Cielito Lindo‘.

loro

El video sobre el lorito mariachi que cantó ‘Cielito Lindo’ a grito pelado se hizo acreedor a más de 2 millones de reproducciones, algunos likes y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios felicitaron al lorito mariachi por su habilidad musical; mientras que otros cibernautas desearon tener a un ave similar en sus hogares para darle más diversión a la vida.

¿Qué te pareció el video del lorito mariachi?

Con información de El Beto Loco Rugby y El Heraldo de México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .