Hombre se hace viral por comprar pájaros para liberarlos (VIDEO)

Un hombre se hizo viral después de que fue captado mientras compraba unos pájaros en la calle con el propósito de liberarlos al momento. Síguenos para conocer más de esta conmovedora historia.

El usuario de Twitter Leo Arriaga compartió una grabación en la que se logró apreciar a un hombre en su camioneta dispuesto a comprar la mayor cantidad de pájaros posible para dejarlos libres y evitar la explotación de las especies.

ave 1

En el clip se observa que el ciudadano vio a un vendedor de pájaros en la calle al que le ofreció comprarle algunos, por lo que el comerciante se los entregó y el hombre lo que hacía es que dejaba que volaran libres como el viento y peligrosos como el mar.

El vendedor sacaba cada uno de los pájaros para entregarlos al cliente y este los soltaba sin problemas, por lo que las aves se retiraban lo más rápido posible de la zona para que no las atraparan.

ave

El video sobre el hombre que liberó a los pájaros que compró como una muestra de apoyo a los animales enjaulados se hizo acreedor a más de 3 millones de reproducciones y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios felicitaron al hombre por su hazaña; mientras que otros cibernautas criticaron al vendedor que usa a los animales para sacar dinero.

¿Qué opinas sobre lo ocurrido con el hombre y las aves que compró?

Con información de Leo Arriaga y El Debate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .