Mujer recibe críticas por quitarse cubrebocas para toser frente a bebé en EU

Una mujer recibió varias críticas en internet después de que fue captada quitándose el cubrebocas con la finalidad de toser frente a un bebé que se encontraba en una cafetería de Estados Unidos. Te invitamos a conocer más de este horripilante caso.

La cuenta de YouTube RT en Español compartió una grabación en la que se observó a una mujer entrando a una cafetería de Estados Unidos para comprar su bebida de la mañana con la finalidad de rendir en el trabajo.

bebé

La mujer en cuestión llevaba su cubrebocas y toda la cosa, por lo que se dispuso a adquirir un café, pero tuvo una rencilla con una mujer que estaba atrás y que no parecía guardar su sana distancia en la fila.

Acto seguido, la mujer se enojó con la madre, que por cierto es hispana, y lo que hizo fue quitarse el cubrebocas para toser frente al bebé de su rival, por lo que después de lo ocurrido la ciudadana se retiró lo más rápido posible.

bebé 1

La mujer que le tosió al bebé fue captada por las cámaras de seguridad del lugar, situación por la cual ahora es buscada por la Policía de Estados Unidos para sancionarla por el daño a la salud ocasionado.

La madre hispana comentó que no fue por el enojo de la fila, sino que el ataque de la mujer de Estados Unidos se debía a un acto de racismo.

El video sobre la mujer que tosió en el rostro del bebé se hizo acreedor a más de 247 mil reproducciones, algunos likes y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

¿Qué opinas sobre lo mostrado en el video?

Con información de RT en Español

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .