Sujeto indigna a redes por romper cristal a un auto en CDMX (VIDEO)

Un sujeto indignó a las redes sociales después de que fue captado mientras destrozaba el vidrio de un automóvil en la Ciudad de México. Síguenos para conocer más de esta impactante historia.
La cuenta de Twitter Ibra Aguiñaga compartió una grabación en la que se logró apreciar a un hombre en su vehículo cuando de repente fue interceptado por otro conductor que después de unos minutos le cerró el paso.
La mujer que grabó el suceso con su celular argumentó que los hombres venían persiguiendo a la pareja y destacó que no sabía el motivo del suceso.
Cuando los conductores procedieron con el bloqueo un hombre salió de la nada y terminó rompiendo el vidrio del conductor, lo que ocasionó que el chofer afectado retrocediera rápidamente sin hallar una explicación por lo ocurrido.
Después de lo ocurrido con el vidrio y tras la reversa el conductor siguió su camino y estaba al pendiente de la unidad en la que iban las personas que lo atacaron.
El video sobre el ataque del hombre a un conductor en la Ciudad de México se hizo acreedor a más de 26 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.
Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios pidieron apoyo para que las autoridades se hicieran cargo.
La Fiscalía de la Ciudad de México puntualizó que contactó a la víctima y abrió una carpeta de investigación sobre el caso.
¿Qué opinas sobre lo ocurrido en la Ciudad de México?
Con información de Ibra Aguiñaga
Categorías