Mujer de Querétaro denuncia que Little Caesars le entregó supuesta pizza podrida

Una mujer del estado de Querétaro se hizo viral después de que denunció que la empresa Little Caesars le entregó una supuesta pizza podrida, situación por la cual la mujer externó su desconcierto por lo ocurrido.

En el que clip compartido a través de las redes sociales se observó a la mujer mencionando que sentía mucha pena, pero que tendría que publicar el caso de una pizza que supuestamente compró en Little Caesars y que no le salió buena.

pizza 1

La mujer afirmó que compró dos pizzas en Little Caesars y que cuando comió el último bocado se percató de que la comida estaba llena de lama y para corroborar que ella estuviera equivocada fue a ver las otras rebanadas y se topó con la terrible situación de que estaban echadas a perder.

La ciudadana de Querétaro afirmó que espera que las personas ya no vuelvan a comprar las pizzas de Little Caesars debido a que no hay calidad en sus productos.

pizza

La mujer comentó que reclamó y que nadie le quiso atender, por lo que no tuvo de otra más que subir su video, el cual ya fue eliminado por cuestiones de infracción de normas.

Hasta el momento, los altos mandos de Little Caesars no se han pronunciado al respecto, por lo que habrá que esperar a su declaración para tener un panorama más completo del asunto.

Cabe mencionar que no hay nada que confirme que la pizza vino realmente de Little Caesars, hecho por el que la empresa es quien puede despejar las dudas sobre el tema. Mira el video aquí.

¿Qué opinas sobre el video de la pizza llena de lama?

Con información de La 100

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .