Hombre ingresa al mar y lo sorprende tiburón a pocos metros de distancia en Cancún

Un hombre ingresó al mar y fue sorprendido por un tiburón a pocos metros de distancia cuando decidió ingresar al agua en la zona de Cancún, Quintana Roo. Síguenos para conocer más de esta historia.

El usuario de Twitter Antonio Gómez compartió una grabación en la que se logró apreciar a un sujeto en el mar de Cancún nadando como si nada mientras un tiburón apareció a los pocos metros del turista.

jcromerohicks_84673385_188039859092975_4237447530457480359_n

Lo impactante del asunto es que el tiburón siguió moviéndose a la par que el hombre, casi como si lo estuviese siguiendo para jugar un poquito a las mordidas, pero el animal marino no se acercó tanto.

El hombre siguió nadando y se detuvo un momento en el mar para descansar, pero si se quedaba mucho tiempo el agua seguramente se convertiría en presa del tiburón, por lo que el sujeto hizo todo lo que pudo por ir a la orilla.

edoparisi_83643772_179235260008853_464206604326600361_n

La grabación fue captada por un drone que se encontraba cerca y gracias al clip se apreció que el sujeto estaba muy alejado de la orilla del mar de Cancún cuando se topó con el tiburón a unos metros de él.

Las autoridades de Cancún invitaron a las personas a no ingresar a aguas profundas para evitar problemas con los tiburones, así como también se exhortó a evitar de preferencia el ingreso al mar.

El video sobre el hombre que nadó con tiburones en el mar de Cancún se hizo acreedor a más de 58 reproducciones, algunos likes y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

¿Qué te pareció el video?

Con información de Antonio Gómez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .