Hombre se hace viral por enfrentar a tiburón para extraer anzuelo (VIDEO)

Un hombre se hizo viral después de que enfrentó a un tiburón en el mar con la finalidad de extraer un anzuelo que tenía incrustado en la boca. Síguenos para conocer más de esta impactante noticia.

La usuaria de Facebook Rachael Foster compartió un clip en el que se logró apreciar a un hombre en el mar y tomando con sus manos a un tiburón que estaba cerca para salvarlo porque había quedado atrapado.

tiburón 1

El hombre comentó a los medios de noticias que estaba pescando cuando de repente se dio cuenta de que un tiburón terminó con un anzuelo en su boca, lo que ocasionó que el animal marino no pudiera irse rápidamente.

Acto seguido, el sujeto pidió la ayuda de otro hombre e ingresó al mar para intentar agarrar al tiburón y quitarle el anzuelo, ya que en la zona en la que estaba existe la regla de que los animales protegidos deben ser liberados al instante.

tiburón

El lugar en el que se registró el impactante suceso fue en el parque estatal Cape Henlopen en Delaware, Estados Unidos, donde las personas que presenciaron el hecho quedaron perplejas por lo sucedido.

El video sobre el hombre que arriesgó su vida con tal de salvar al tiburón que quedó atrapado por un anzuelo se hizo acreedor a más de 175 mil reproducciones, algunos likes y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

¿Qué te pareció lo que ocurrió con el hombre y el tiburón?

Con información de Rachael Foster y Diario Depor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .