Don Baldemar: el abuelito de CDMX que vende dibujos para sobrevivir

Un abuelito de 74 años que fue identificado como Don Baldemar se volvió viral después de que una usuaria de Twitter revelara que el adulto mayor vende dibujos para sobrevivir en la cuarentena por coronavirus en la Ciudad de México.

De acuerdo con la usuaria de Twitter M., el abuelito comúnmente se encuentra en Paseo de la Reforma, Ciudad de México, sentado en el parque para vender sus respectivos dibujos y así sacar unos cuantos pesos para sobrevivir en la cuarentena.

abuelito 2

El abuelito de la Ciudad de México declaró que está en situación de calle y no cuenta con un empleo fijo que le permita salir adelante, por lo que lo único que tiene es su libreta y colores para completar sus obras de arte.

La usuaria M. pidió el apoyo de los cibernautas para acudir a Paseo de la Reforma y comprarle al abuelito, aunque sea un dibujo, ya que con la venta del artículo podrá tener algo de dinero para comer.

abuelito 1

Por fortuna, la situación fue para bien y el abuelito recibió algo de ayuda, por lo que las personas que se toparon con el adulto mayor esperan que el apoyo no sea momentáneo.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios señalaron que brindarían su apoyo al abuelito sin problemas; mientras que otros desearon que el ancianito sobreviva a la cuarentena.

¿Qué opinas sobre lo ocurrido con el abuelito Don Baldemar de la Ciudad de México?

Con información de M. y Puente Libre La Noticia Digital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .