Saltar al contenido

Hombre impacta a redes por casi ser comido por un oso en un árbol (VIDEO)

Un hombre impactó a las redes sociales después de que apareció en un clip en el que se mostró que el sujeto casi fue comido por un oso mientras se encontraba en un árbol. Síguenos para conocer más de esta noticia.

La cuenta de YouTube Diario AS compartió una grabación en la que se logró apreciar que unos hombres se hallaban en un árbol cuando de repente se toparon con unos feroces osos que tomaron la energía necesaria para subir.

oso

Lo impactante del asunto es que uno de los osos se acercó mucho al hombre que estaba grabando lo ocurrido con su celular, momento en el que se vio que a los animales les costó permanecer en el árbol.

Los sujetos contuvieron la risa y evitaron moverse bruscamente para evitar que el oso los atacara, dejando en evidencia que los mamíferos no son agresivos cuando todos conservan la debida calma.

oso 1

Uno de los osos comenzó a descender lentamente del árbol y hubo un momento en el que se puso algo feroz, pero al final se bajó sin problemas, por lo que los sujetos quedaron sorprendidos por lo que habría ocurrido.

El video sobre los hombres que fueron asediados por unos osos en un árbol se hizo acreedor a más de 21 mil reproducciones, algunos likes y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios puntualizaron que seguramente gritarían si se toparan con un animal similar.

¿Qué opinas sobre el video de los osos en un árbol?

Con información de Diario AS

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: