Millonarios con los pies: la experiencia de Maire Wink sobre la venta de fotos de patas

La YouTuber Maire Wink volvió a sorprender a sus fieles seguidores después de que compartió un video en su cuenta en el que mostró su docuserie relacionada con la venta de fotografías de los pies. Síguenos para conocer más de esta historia.

Maire Wink recurrió a su cuenta de YouTube para resaltar un clip en el que habló sobre la venta de los videos y fotos de los pies, mostrando que se puede ganar mucho dinero con dicha parte del cuerpo.

maire wink

Maire Wink aclaró que hace muchos años, antes de que trabajara como YouTuber, le mandaron una propaganda para que le besaran los pies a cambio de dinero, pero la estrella declinó la invitación y ahora pensó en indagar más a detalle sobre el tema.

La YouTuber Maire Wink explicó que junto con otros amigos decidió jugar un poco con el tema de las fotos de los pies, afirmando que al principio le costó encontrar a los grupos de personas que pagaran por dicho material.

maire wink 1

Maire Wink no se rindió y comenzó a preguntar entre sus bebés cómo podría hacerle para vender las fotos de sus pies y por fin lo logró, por lo que demostró que se puede ganar dinero con dicha práctica, pero ella no la recomendaría.

El video sobre Maire Wink y la docuserie sobre la venta de material relacionado con los pies se hizo acreedor a más de 119 mil reproducciones, algunos likes y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

¿Qué opinas sobre lo presentado por Maire Wink en su video de YouTube?

Con información de Maire Wink

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .