Reportan que #LadyZote murió a los 47 años por diabetes (VIDEO)

En las redes sociales comenzó a circular la noticia sobre la muerte de #LadyZote a los 47 años, una mujer que ganó fama después de que declaró en un video que el jabón de la marca Zote que le enviaron en una despensa era un artículo para bañar perros.

De acuerdo con distintos medios de noticias, #LadyZote cuyo nombre real era Doña Isabel N perdió la vida después de encontrarse en estado crítico por la diabetes que padecía.

zote 2

Los portales de noticias afirmaron que #LadyZote falleció en la colonia Reparto, perteneciente a Honduras; una mujer que daba lo mejor con tal de mantener a sus tres hijos.

Los familiares de #LadyZote explicaron que los restos de la mujer serán velados en su hogar, además de que se declaró que no se daría el permiso de entrada a los medios de noticias de Honduras.

zote 1

Algunos portales de noticias aseguraron que la causa verdadera del deceso de #LadyZote fue por COVID-19, aunque no se brindó más información al respecto y los familiares no confirmaron esa teoría.

La #LadyZote ganó notoriedad debido a que salió en un video anterior en el que dijo que no estaba de acuerdo con lo que la mandaron como despensa y criticó en repetidas ocasiones al jabón Zote.

Después de lo ocurrido con #LadyZote, los usuarios no dudaron en atacar a la mujer y algunos externaron que se bañaban con dicho producto de limpieza.

¿Qué le dirías a la familia de #LadyZote en este momento?

Con información de El Heraldo de México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .