Se somete a inyecciones para eliminar su papada y termina con la cara cuadrada

El caso de una joven australiana ha causado furor entre la comunidad internauta, pues se sometió a unas inyecciones para eliminar su papada, pero terminó con la cara cuadrada.

De acuerdo con MSN, se trata de Sofía Marroquí, de 19 años, quien recientemente se volvió viral por publicar en su cuenta de TikTok un video donde muestra la reacción de sus padres, hermana y otros conocidos al ver la gran quijada que le quedó después de intentar eliminar su papada.

Al igual que muchas otras personas, Sofía recurrió a un tratamiento médico para lucir más hermosa, sin imaginar que el resultado sería un poco diferente.

Aunque Sofía pudo ser víctima de las burlas en internet, decidió compartir su experiencia, por lo que en su cuenta de TikTok explicó:

“Me metí unas hermosas agujas en la cara, y mi familia no tiene la menor idea de lo que hice. Voy a ver cómo reaccionan. Es un tratamiento que elimina la grasa de la parte inferior del rostro llamado Kybella. Como tenía mucha cubriendo mi mandíbula, intenté eliminar un poco, para verme mejor”.

The Sun refiere que el procedimiento al que recurrió Sofía, el cual está aprobado por la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) de Estados Unidos, consta de una inyección no quirúrgica, y su misión es ‘destruir físicamente las células de grasa ubicadas debajo del mentón, en la papada, gracias al ácido desoxicólico’.

Aquí te dejamos el video donde la joven muestra las reacciones de su familia y conocidos tras someterse a inyecciones para eliminar su papada y terminar con la cara cuadrada:

Con información de YouTube Alex Sanz, El Heraldo de México y MSN

Portada: Captura de pantalla tomada de video publicado en YouTube Alex Sanz

Fotos: Captura de pantalla tomada de video publicado en YouTube Alex Sanz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .