Saltar al contenido

Difunden video de ciclista estrellándose con alcalde de Bélgica

Un ciclista se hizo viral después de que se terminó estrellándose con un alcalde de la región de Hasselt, Bélgica, debido a que no supo cómo conducir su medio de transporte. Acompáñanos a ver más de esta triste historia.

La cuenta de YouTube Eurovisión National Finals compartió un clip en el que se logró apreciar al alcalde identificado como Steven Vandeput siendo entrevistado por los medios de comunicación del lugar.

alcalde

El alcalde de Bélgica estaba hablando sin problemas cuando a lo lejos se observó que un ciclista se aproximaba rápidamente a la zona y al parecer no se había percatado de que los hombres estaban parados en el lugar.

Acto seguido, el ciclista terminó empujando al alcalde de Bélgica y debido a lo anterior un hombre que se hallaba cerca no tuvo reparo en empujar al conductor para que aprendiera su lección, pues parece ser que el ciudadano estaba ebrio.

alcalde 1

Después de lo ocurrido, se vio al alcalde hablando con el ciclista, quien era un radical que quería darle con fuerza al funcionario, pero la situación fue controlada y todos continuaron con sus respectivas labores.

El ciclista fue detenido por la Policía de Bélgica, pero no estuvo más de un día en la cárcel porque el alcalde no presentó una denuncia por lo ocurrido.

El video sobre el ciclista que atacó a un alcalde de Bélgica se hizo acreedor a más de 25 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

¿Qué te pareció el video del ciclista tratando de arrollar a un alcalde?

Con información de Eurovisión National Finals

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: