Mujer se hace viral por gritar a empleados que le pidieron usar cubrebocas en super

Una mujer se hizo viral después de que fue captada gritándole a los empleados de un supermercado que le pidieron que usara un cubrebocas con la finalidad de evitar la propagación del coronavirus. Te invitamos a conocer más del caso.

La usuaria de Twitter Ola Salem compartió una grabación en la que se logró apreciar a una mujer entrando como Juan por su casa al supermercado, pero con el pequeño detalle de que no estaba usando correctamente su cubrebocas.

cubrebocas

Inclusive, hubo una persona que dijo que vio a la mujer quitándose el cubrebocas cuando entró al supermercado, por lo que el personal del establecimiento se acercó para pedirle amablemente a la ciudadana de Estados Unidos que se pusiera la mascarilla.

Acto seguido, la mujer entró en cólera y comenzó a gritarle a todas las personas que se hallaban cerca al señalar que solamente son unos borregos que siguen las indicaciones del Gobierno de Estados Unidos.

La mujer afirmó que no podía usar el cubrebocas porque su médico le dio el chance correspondiente debido a que la ciudadana padece de un mal respiratorio, aunque nunca demostró con una receta que eso fuera cierto.

cubrebocas 1

El lugar en el que se registró la trifulca fue en un supermercado de la cadena Trader Joe en North Hollywood, California.

El video sobre la mujer que se negó a usar un cubrebocas en el supermercado se hizo acreedor a más de 14 mil reproducciones, algunos likes y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

¿Qué te pareció el video?

Con información de Ola Salem

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .