Jirafa sorprende a redes por perseguir a turistas en safari (VIDEO)

Una jirafa se hizo viral después de que fue captada mientras perseguía a unos turistas que se encontraban en un safari, lo que demostró que en ocasiones los animales no pasan por un buen día. Síguenos para conocer más de esta impactante noticia.

La cuenta de Twitter Sudha Ramen IFS compartió una grabación en la que se logró apreciar a unos turistas en un respectivo safari cuando se toparon una jirafa a la que no le gustó que entraran a su territorio.

jirafa

Acto seguido, se aprecia que la jirafa tomó la mayor velocidad posible para alcanzar e intentar embestir a los turistas que al parecer no le había hecho nada al mamífero para causar su enojo.

Lo sorprendente del asunto es que la jirafa no quitó la vista sobre los turistas y siguió corriendo hasta que por fin los alcanzó, por lo que lo siguiente que hizo fue retar al vehículo en el que se transportaban los visitantes.

jirafa 1

El video sobre la jirafa haciendo todo lo que estaba en sus pies con tal de alcanzar a los turistas en un safari se hizo acreedor a más de 6 mil reproducciones, algunos likes y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios señalaron que los animales no deben ser puestos en exhibición; mientras que otros cibernautas puntualizaron les daría mucho miedo si se toparan con una especie parecida durante un recorrido.

¿Qué opinas sobre lo que hizo la jirafa en pleno safari?

Con información de Sudha Ramen IFS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .