Niña interrumpe a especialista en política durante transmisión en vivo (VIDEO)

Una niña se hizo viral después de que interrumpió a su madre especialista en política, quien se encontraba en una transmisión en vivo para la cadena BBC. Síguenos para conocer más de esta impactante noticia.

La cuenta de YouTube BBC News compartió una grabación en la que se logró apreciar a un presentador de noticias haciendo un enlace con una madre que fue interrumpida por su niña.

madre 1

La madre es especialista en política y comenzó a hablar sobre el tema de la salud global, pero en ese momento se vio que su hija tenía muchas ganas de jugar con su madre y apareció frente a la cámara.

Acto seguido, la madre decidió bajar a su pequeña para evitar que afectara la emisión en vivo, pero la menor no se quedó quieta y siguió jugando, por lo que pareció robarse la atención de los televidentes.

madre

Inclusive, la niña preguntó a su madre quién era el hombre de la pantalla, a lo que el presentador dijo que es Christian.

La madre que se hizo viral por ser interrumpida por su hija responde al nombre de Clare Wenham.

El video sobre la niña que interrumpió a su madre durante una charla en vivo con un presentador se hizo acreedor a más de 112 mil reproducciones, algunos likes diferentes puntos de vista en poco tiempo.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios señalaron que la escena fue muy tienda debido a que la niña solamente estaba buscando el lugar ideal para poner una foto de unicornio que había hecho.

¿Qué opinas sobre lo que ocurrió en el programa de la BBC?

Con información de BBC News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .