Reportan incendio en torre de Boca del Río, Veracruz (VIDEOS)

En las redes sociales están circulando varias imágenes alusivas a un incendio en una torre localizada en Boca del Río, Veracruz, situación por la cual se desplegaron las alertas correspondientes.

En internet empezaron a difundirse los videos que la ciudadanía captó de la columna de humo registrada en la torre JV de Boca del Río, Veracruz, situación por la cual se desataron las alarmas por el caso.

incendio

De acuerdo con los agentes de la Policía de Veracruz que se presentaron en el lugar de los hechos para acordonar la zona, el incendio se registró en el piso número ocho de la torre de departamentos JV.

La torre se localiza en el fraccionamiento Costa de Oro de la región de Boca del Río y dicho siniestro se registró al filo de las 11:10 horas de este domingo, situación por la cual el Cuerpo de Bomberos se presentó en la zona para sofocar las llamas y apoyar a las personas que viven en el complejo.

Por el momento, no se ha brindado más información sobre la causa del incendio en la torre, por lo que habrá que esperar al informe de las autoridades para tener un panorama más completo del asunto.

Los usuarios aprovecharon el momento para preguntar cómo se encontraban las personas que residen en la torre, esperando que el siniestro no arrebatara alguna vida; mientras que otros cibernautas destacaron que los videos eran bastante estremecedores.

¿Qué opinas sobre lo que ocurrió con la torre JV localizada en Veracruz?

Con información de El Universal y 24 Horas

Donaciones

Te invitamos a donar unos centavitos para que sigamos vigentes. Te lo agradeceremos infinitamente 🙂

$1.00

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .