Hombre diseña silla de ruedas para ayudar a su esposa a andar en todo terreno

Un hombre se hizo viral por el noble gesto que hizo para su esposa, ya que el ciudadano construyó una silla de ruedas con la que su pareja podría andar en todo terreno sin ningún problema. Te invitamos a conocer más del caso.

El usuario de YouTube Jerry Rig Everything compartió una grabación en la que se mostró cómo es la silla de ruedas que un hombre diseñó para su amada con la finalidad de que no presentara dificultades a la hora de salir.

novia 1

El sujeto responde al nombre de Zack Nelson, quien tuvo en mente hacer todo lo posible por mejorar la experiencia de viaje de su esposa cuando fueran a la playa, al parque o simplemente a la hora de ir a la calle.

El hombre explicó que se tomó al menos un año para diseñar la iniciativa y por eso llegó The Ring, la silla de ruedas todoterreno que recorre grandes distancias en poco tiempo.

novia

El ciudadano afirmó que muchas personas se enfrentan al problema de no encajar en todos los espacios debido a que algunas zonas no están hechas para personas en sillas de ruedas.

El hombre comentó que con la silla de ruedas que diseñó se garantizaría un largo recorrido, aceptación en cualquier lugar, así como apoyo económico a quienes adquieran el producto cuando salga a la venta.

El video sobre la idea que tuvo un hombre para apoyar a su pareja y de paso apoyar a quien lo necesite se hizo acreedor a más de 979 mil reproducciones, algunos likes y diferentes puntos de vista.

¿Qué opinas de este proyecto?

Con información de Jerry Ring Everything

Donaciones

Te invitamos a donar unos centavitos para que sigamos vigentes. Te lo agradeceremos infinitamente 🙂

$1.00

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .