Identifican a pareja descuartizada hallada en maleta mediante Randonautica

Como te informamos recientemente, en los últimos días, miles de internautas han compartido en diferentes redes sociales varios videos de lugares extraños o experiencias paranormales que han vivido gracias a Randonautica, una aterradora aplicación que incluso ha llevado a descubrir unos cadáveres. Sin embargo, lo que ahora llamó la atención del internet es que ya se identificó a la pareja descuartizada hallada mediante la app en una maleta.

Medios estadounidenses resaltan que la Policía de Seattle ya identificó a quién pertenecen los restos de las personas que fueron descubiertas por uno adolescentes que estaban grabando videos de los lugares a los que Randonautica los mandaba el mes pasado.

A través de TikTok y con etiquetas relacionadas a la app, los jóvenes publicaron un video donde muestran que hallaron una extraña maleta en unas rocas junto al mar y que al abrirla señalaron que desprendía un fuerte olor; ante esta situación, llamaron a las autoridades, que posteriormente indicaron que se trataba de unos cuerpos.

 

 

Según CNN en Español, las víctimas atendían al nombre de Jessica Lewis y Austin Wenner, de 35 y 27 años, respectivamente.

Las primeras investigaciones refieren que Jessica era madre de cuatro niños y que Austin era su pareja sentimental, pues un familiar corroboró esta información, señalando que llevaban juntos algunos años.

Hasta el momento, no se ha hecho ninguna detención; solo se sabe que murieron a causa de varios balazos. El disparo mortal de Jessica habría sido en el torso, mientras que Austin habría recibido múltiples impactos.

 

Con información de TikTok (@natthecut), Twitter (@truecrimefeed) y Oxygen

Portada: Captura de pantalla tomada de TikTok (@natthecut) y Twitter (@truecrimefeed)

Fotos interiores: Captura de pantalla tomada de TikTok (@natthecut)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .