Afroamericano gana aplausos por apoyar a vendedor de elotes mexicano (VIDEO)

Un ciudadano afroamericano se hizo viral después de que fue captado mientras apoyaba a un vendedor de elotes mexicano que estaba ofreciendo sus productos para salir del apuro en esta cuarentena por coronavirus. Te invitamos a conocer más de esta noticia.

La cuenta de Instagram Jackfroot compartió un clip en el que se logró apreciar que un hombre de Estados Unidos vio a un vendedor de elotes en la calle y decidió llamarlo para comprarle no uno, ni dos, sino todos sus productos.

elotes

El vendedor de elotes pensó que todo se trataba de una broma debido a que el afroamericano estaba grabando lo ocurrido con su celular, pero el ciudadano de Estados Unidos confirmó que era real la compra.

El hombre le preguntó al empresario en cuánto le dejaría todos los productos, a lo que el vendedor de elotes respondió que serían por lo menos 120 dólares, lo que en pesos mexicanos se traduce en 2 mil morlacos.

elotes 1

Inclusive, se vio que una persona en bicicleta pasó por el lugar y el ciudadano de Estados Unidos le ofreció un elote totalmente gratis, pues claro, no sabía qué iba a hacer con tanto alimento ese día.

El video sobre la ayuda que dio un hombre a un vendedor de elotes en cuarentena se hizo acreedor a más de 89 mil reproducciones, algunos likes y diferentes puntos de vista en menos de 48 horas.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios felicitaron al afroamericano por su decisión de ayudar a los demás.

¿Qué opinas sobre la ayuda otorgada al vendedor de elotes?

Con información de Jackfroot

Donaciones

Te invitamos a donar unos centavitos para que sigamos vigentes. Te lo agradeceremos infinitamente 🙂

$1.00

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .