Si no la veo, no existe: niña se hace viral por travesura cometida en la cocina

Una niña se hizo viral después de que fue captada por su madre mientras hacía una travesura en la cocina y es que la pequeña de Estados Unidos decidió tomar un dulce y aparentar que no lo había hecho. Síguenos para conocer más de esta impactante noticia.

La usuaria de Facebook Chris J. Vaughn compartió un clip en el que se logró apreciar a una madre grabando con su celular a su hija debido a que se dio cuenta de que la menor hizo una travesura en la cocina de la casa.

niña 1

La travesura de la niña consistió en tomar uno de los dulces que se hallaban en la cocina con el propósito de comérselo, lo que hizo que la madre reaccionara al instante al darse cuenta de lo ocurrido.

Cuando la madre comenzó a llamar a la pequeña esta cerró los ojos como aparentando que no estaba en la cocina con el propósito de evitar que la regañaran por tomar el dulce sin permiso.

niña

Después de que la niña abrió los ojos, la mujer le pidió que viniera, lo que se convirtió en una divertida escena sobre lo que es ser madre.

El video sobre la travesura que hizo una menor en la cocina de su casa y su reacción para evitar que la regañaran se hizo acreedor a más de 83 comentarios y 17 mil reacciones en poco tiempo.

De acuerdo con el portal Caracol TV, la niña tiene entre 4 y 5 años y hasta ahora no se sabe si la castigaron por lo que hizo o su madre dejó pasar la travesura por lo gracioso que fue.

¿Qué te pareció lo mostrado en el video?

Con información de Chris J. Vaughn y Caracol TV

Donaciones

Te invitamos a donar unos centavitos para que sigamos vigentes. Te lo agradeceremos infinitamente 🙂

$1.00

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .