Saltar al contenido

Un dinosaurio: revelan que el último Videocentro vigente está en Estado de México

Un nuevo dinosaurio ha sido descubierto y no se trata de una especie de carne y hueso, sino de un Videocentro que es considerado como el último establecimiento de su especie en el Estado de México. Acompáñamos a conocer más de esta historia.

De acuerdo con distintos portales de noticias, el último Videocentro que sigue vigente en la actualidad que tuvo mucha importancia en los años 80 y 90 se localiza en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

videocentro 1

Uno de los usuarios intrépidos de la red explicó que tuvo la suerte de toparse con el último Videocentro de México, un lugar en el que se rentaban películas y todas estaban en formato VHS.

videocentro

Digámoslo de otra forma, los Videocentros eran el Netflix de los papás y los abuelitos, ya que antes el internet estaba en pañales y debido a ello no existían los portales para mirar pelis desde la comodidad de sus casas.

Antes se usaban los VHS para reproducirlos en un aparato y con él estar en familia viendo los filmes más importantes del momento; una tecnología que quedó atrás con la llegada de los CD y después el BluRay.

Lo gracioso del asunto es que el Videocentro del Estado de México estaba abierto y contaba con las respectivas películas para rentar, pero esta vez en su formato de DVD o BluRay, por lo que muchas personas que vieron las fotos sobre el local no dudaron en reaccionar al respecto.

Los comentarios no faltaron y algunos usuarios puntualizaron que el Videocentro es como un tiranosaurio rex, es decir, que ya solo queda uno y gracias a su fama seguramente muchas personas irán para tomarse la foto del recuerdo.

¿Qué opinas sobre el último Videocentro vigente?

Con información de Radio Fórmula

Donaciones

Te invitamos a donar unos centavitos para que sigamos vigentes. Te lo agradeceremos infinitamente 🙂

$1.00

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: