Hombre se vuelve un héroe por saltar a pozo de azufre para salvar a perro

Un hombre de México se hizo viral y se convirtió en un héroe debido a que saltó a un pozo de azufre con la finalidad de salvar a un perro, situación por la cual ahora la familia pide ayuda para apoyar al ciudadano. Síguenos para conocer más de esta impactante noticia.

De acuerdo con el portal Depor, un hombre identificado como Pablo Fustec sorprendió a los usuarios cuando se compartió su historia de valentía, ya que el sujeto hizo lo que estaba en sus manos con tal de ayudar a un perro en apuros.

perro 2

El hombre entró a un pozo de azufre para rescatar a un perro, situación por la cual el ciudadano terminó con el 70 por ciento de su cuerpo quemado, motivo por el cual al final terminó perdiendo la vida.

perro 1

Según lo dicho por la página, el hombre decidió salir a pasear a sus perros y con la finalidad de completar un recorrido más largo se dirigió a unas aguas termales ubicadas en el estado de Michoacán.

perro

Por desgracia, uno de los perros terminó en un pozo de azufre, por lo que el sujeto decidió entrar para ayudar al animal, por lo que las personas que lo vieron lo consideraron un verdadero héroe.

Por desgracia, el hombre estuvo entre la vida y la muerte, pero al final perdió la batalla debido a las intensas quemaduras que tenía en su cuerpo.

perro 3

El ciudadano mexicano falleció el 6 de julio del presente año por un infarto, motivo por el cual ahora su familia pide oraciones para el hombre.

¿Qué opinas sobre la hazaña del hombre?

Con información de Depor

Donaciones

Te invitamos a donar unos centavitos para que sigamos vigentes. Te lo agradeceremos infinitamente 🙂

$1.00

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .